La diferencia entre una marca personal sólida y otra inconsistente son los cimientos sobre los que está construida.

¿Quieres comenzar a trabajar en los tuyos?

20 de septiembre. 18-21h


¿CÓMO ESTÁS HOY?

Sientes que te encuentras en una rueda donde todo se sucede de la misma manera, las prisas forman parte de tu vida pero tampoco tienes claro hacia dónde vas, te gustaría cambiar algo pero no sabes cómo empezar.

Has trabajado ya muchos años según los valores y principios de otros, y empiezas a sentir la necesidad de definir, concretar y hacer valer los tuyos de aquí en adelante, pero no tienes claro cómo dar los primeros pasos.

Sabes que el tiempo corre y que necesitas tomar acción para poder cambiar la situación en la que te encuentras.


Eres consciente de que tienes que hacer algo al respecto pero las fórmulas establecidas no funcionan para ti. 

Necesitas ponerte en acción pero también a alguien que te guíe y acompañe en ese proceso.


Si ya llevas un tiempo dándole vueltas a todo esto, este taller online es lo que necesitas en este momento. 

Una oportunidad para dar los primeros pasos sólidos en tu marca personal, acompañada de mi y de otras personas en tu misma situación, en un grupo reducido y en directo con la oportunidad de hacer preguntas y recibir feedback en el proceso.



Trabajaremos en:

  • Diagnóstico de la gestión que haces hoy de tu marca personal.
  • Importancia de la marca personal.
  • Pilares de tu marca personal.
  • Ejercicios prácticos.
  • Revisión de aspectos que intervienen para crear una marca sólida y coherente.

Descubrirás el potencial de tu marca personal y, sobre todo, de forma muy práctica, te vas a llevar respuestas sobre cómo está y los pasos que tienes que dar si quieres que sea coherente con quien eres y que te impulse a llegar al lugar que tú elijas llegar.

Te sentirás acompañada/o y segura/o de que das los pasos correctos hacia una marca personal sólida y coherente.


Cómo se desarrolla el taller

  • El taller es presencial online, es decir nos conectaremos en directo vía Zoom.
  • En este taller de plazas limitadas trabajarás in situ con mi apoyo mezclando el aprendizaje teórico con ejercicios prácticos.
  • Haremos un diagnóstico de tu situación actual y trabajaremos para que identifiques los pasos para descubrir tu esencia y los pilares que sustentan tu marca personal.
  • Conseguirás tomar acción y ponerte en marcha para descubrir la dirección que está alineada con tu propósito y valores.



Soy María Gómez, experta en Marca personal y creadora del Programa Marca. Desde hace 7 años acompaño fundamentalmente a mujeres a descubrir su marca personal.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, la docencia, la comunicación visual y el emprendimiento, con 45 años me reinventé y decidí aportar lo que sé y lo que soy a impulsar a las mujeres para que puedan dejar su  marca en el mundo.

Hoy disfruto compartiendo mi camino y acompañando a las personas a descubrir su Marca Personal, su esencia, la huella que dejan cuando son auténticos y se muestran tal y como son.

Me encantará conocerte.



Pasa de sentirte frustrada/o por no aprovechar tu potencial a conocer cómo está tu marca ahora, cuáles son los pasos que debes dar para descubrirla, y cuales los pilares esenciales que harán de ella una marca sólida que te permitirá mostrarte al mundo y liderar tu vida.

INSCRÍBETE AHORA Y PONTE EN MARCHA


07
Days
08
Hours
41
Minutes
11
Seconds