RETO 7 DÍAS GRATUITO
Descubre tu
Marca Personal
para liderar tu vida
LOS AUDIOS
TE DOY LA BIENVENIDA
DÍA 1. Lunes 23 enero. Audio
DÍA 2. Martes 24 enero. Audio
Soy María Gómez

Soy María Gómez, experta en Marca Personal y con una larga trayectoria en marketing, comunicación, emprendimiento y docencia. Desde hace 8 años he ido descubriendo la importancia y valor de poner todo esto al servicio de las personas para descubrir su marca personal auténtica y coherente.
Descubrir tu marca personal no va de decidir entre ser emprendedor o trabajar por cuenta ajena, va de ponerte en valor por lo que eres, descubrir tu esencia, tus valores y tu propósito personal y a partir de ahí, trazar la estrategia personal de marketing coherente contigo y que te lleve donde TÚ elijas ir.
Me encantará acompañarte en estos momentos de gran incertidumbre y darte herramientas para que lideres tu vida.

* Tus datos están a salvo conmigo. Al dejarlos recibirás, además del acceso al reto, consejos y orientación y, ocasionalmente, información sobre mis actividades y programas. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.
Ayúdame a difundir
Si conoces a alguien a quien puede interesarle este contenido, por favor envíale este link para que se apunte.
