EN GRUPO

DESCUBRE TU
 MARCA PERSONAL

El mundo que conocemos está cambiando muy rápido y tú no sabes con certeza hacia dónde ir ni si te sirve lo que has hecho hasta ahora

Drag to Reposition
Move Up or Down to Reposition
Move Left or Right to Reposition

"SIENDO AUTÉNTICAMENTE TÚ,
NADA ES BUENO NI MALO.
SIMPLEMENTE ES."

María Gómez

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y los jóvenes tenéis que adaptaros a él desde el modelo convencional académico y profesional que habéis recibido. Seguramente por eso te sientes perdido/a, insatisfecho/a y sin saber muy bien a dónde quieres ir. 

Para enfrentarte a esa situación necesitas saber quién eres, permitirte empezar a hacer aquello que te apasiona y encontrar el lugar donde quieres llegar. Tienes que saber que siendo tu mismo/a y encontrando lo que te mueve de verdad puedes impactar en el mundo de forma positiva y sentirte orgulloso/a de ello.

No se trata de quejarse, ni de culpar a otros o al mundo por estar como está, nadie te va a solucionar nada, sólo TÚ. Está en tu mano tomar las riendas de tu vida y elegir adónde quieres ir.

Para ello, has de descubrir tu esencia, los valores irrenunciables que te ayudarán a tomar decisiones, tu propósito, y cuando lo tengas, podrás construir una estrategia personal que te permita brillar con luz propia y empezar a andar tu propio camino, no el que otros esperan de ti.

Serás tú quien tome las decisiones adecuadas para ser coherente con tu esencia, para que sea inconfundible la huella que dejas en cada cosa que haces y además disfrutes tanto con lo que haces, que lo que elijas estudiar o tu actividad profesional nazca de  tu propósito personal y se convierta en algo que no puedes no hacer y que da sentido a tu vida. Sabrás que eso es lo que has venido a hacer y es más grande incluso que tú.

Es entonces cuando tendrás toda la fuerza y motivación para llegar donde tú has elegido, no donde los demás o la sociedad deciden llevarte.

Si me das permiso, yo te acompañaré en este camino.

Será un placer contar con tu confianza para este apasionante viaje.

PROGRAMA MARCA CON MARÍA GÓMEZ

El Programa de Marca Personal Junior es un acompañamiento para que jóvenes entre 20 y 30 años descubran la huella que dejan cuando son auténticos y se muestran tal y como son, descubran su propósito personal y así puedan definir la estrategia que les permita llegar a cualquier lugar que elijan sin límites.

¿Quieres ser TÚ siempre y en cualquier lugar de forma auténtica?


¿Has empezado a estudiar algo por inercia pero sientes que no va contigo?


¿Has trabajado en distintos sitios y en teoría todo está bien pero tú sientes que no quieres que sea así el resto de tu vida?


¿Ocupas mucha parte del día trabajando o estudiando pero no te has parado a preguntarte si eso tiene que ver contigo?


¿Dejaste de estudiar porque nada te inspiraba y no tienes claro hacia dónde guiar tu vida y eso te frustra?


¿Quieres hacer algo diferente en el mundo y aportar esa forma tuya especial de hacer las cosas?


¿Quieres descubrir qué es especial en ti y qué valor aportas, hacer de eso tu forma de vida y además mejorar tu entorno?

QUÉ TE APORTARÁ ESTE CAMINO

Conseguirás conocerte mejor, saber más de quién eres y lo que te mueve, visualizarte a futuro, tener claro el legado que quieres dejar con lo que haces y encontrar la empresa a la que te gustaría contribuir con tu trabajo porque te aporta algo más que una nómina y una seguridad.

Y sobre podrás vivir de otra forma, porque todos los resultados que consigas a nivel profesional no serán más que consecuencia de haber conseguido poner tu talento en todo lo que haces y dar así sentido a tu vida, asumiendo el riesgo de cambiarla en lo que sea necesario e influir positivamente en la de los demás.

PASOS A SEGUIR

  • MÓDULO 1
    DESCUBRIR
  • MÓDULO 2
    CREAR
  • MÓDULO 3
    MOSTRAR

MÓDULO 1. DESCUBRIR

En esta primera parte del programa el grupo y yo te acompañaremos a descubrir la huella que puedes dejar en todo lo que haces para  que responda a tu yo auténtico.

El primer paso en este Programa de Marca Personal es un viaje para descubrir qué es aquello que nos hace únicos y especiales, cuál es nuestro talento innato, la huella que dejamos y nuestros valores irrenunciables.

Esta primera parte es imprescindible para construir una marca personal auténtica, no una imagen falsa de ti para el mundo exterior.

Para mí lo importante es trabajar tu marca personal desde aquí, desde la autenticidad. Se trata de quitar máscaras, no de dar forma a las que ya llevamos aún sin darnos cuenta.

En este modulo lo importante es DESCUBRIR-TE:

  • Autoevaluación. Cómo te ves a ti mismo.
  • Reputación. Lo que los demás ven en ti
  • Atributos esenciales y valores irrenunciables de tu marca
  • Visión/Misión personal. El propósito de tu marca. Lo que te mueve
  • Masterclass Luisa Garau. Artista plástica. Exprésate a través del arte.
  • Masterclass Inma Fita. Guía educativa. Inteligencias múltiples. ¿Sabes cómo es tu perfil de inteligencia?


¿Porqué trabajar en grupo para descubrir tu marca personal?

"PERSONAS CON INTERESES PARECIDOS, SIEMPRE CREAN ALGO MEJOR QUE LO QUE CUALQUIERA DE ELLAS HABRÍA CONSEGUIDO INDIVIDUALMENTE.

ES LA MAGIA DEL GRUPO"

EL PODER DEL TRABAJO EN GRUPO

Creo firmemente en el poder del trabajo en grupo. La fuerza de un grupo para ayudarte a descubrir quién eres y para acompañarte a conseguir tus objetivos es innegable y los jóvenes necesitáis entornos de crecimiento e impulso.

He visto grandes progresos en personas que pertenecen a un grupo. Necesitamos sentirnos acompañados y recibir el feedback de lo que ven los demás en nosotros.

Aunque te parezca difícil trabajar en algo tan personal con personas desconocidas, te aseguro que se crea un entorno seguro que te permitirá disfrutar de momentos increíbles y surgirán lazos duraderos que no olvidarás.

Los pasos que algunos miembros del grupo dan, inspiran a los demás a conseguirlos también y eso es mágico.

Ha llegado el momento de que te mires a ti, te pongas en primer lugar y tomes las riendas de tu vida.

Nadie lo va a hacer por ti.

LO QUE ME MUEVE

Acompaño a las personas a descubrir su Marca Personal, su esencia, la huella que dejan son auténticos y se muestran tal y como son y lo que harían si no tuvieran miedo. Son muchas las personas que tienen la inquietud personal de hacer algo que llene de sentido su vida, que se sienten desaprovechadas y aburridas con lo que hacen o cómo lo hacen y saben que son mucho más que lo que hacen.

Me apasiona inspirar a los otros a que encuentren su propósito personal para que asuman las riendas de su carrera profesional y de su vida encontrando su propuesta de valor única y auténtica para ponerla en valor, porque sentirse pequeños e incapaces no nos ayuda, ni ayuda al mundo.

Me siento muy cerca de los jóvenes, me emociona ver de lo que son capaces cuando saben hacia dónde ir y hoy os necesitamos enfocados más que nunca porque hay todo un mundo de oportunidades y muchas cosas que cambiar en el mundo.

EL PROGRAMA MARCA COMO HERRAMIENTA PARA 
SENTIRNOS GRANDES Y DEJAR DE SER INVISIBLES

INCLUYE:

  • Duración: 6 meses
  • Grupo máximo de 10personas.
  • Sesiones on-line semanales de 4 horas
  • 2 Sesiones presenciales en Módulo 1 y final del Programa.
  • Grupo privado de whastaspp para interactuar 365 días al año

PARTE 1. DESCUBRIR

2 sesiones intensivas de 4h + 4h online.

9 sesiones de 4h online.

1 Masterclass con Inma Fita online .

1 Masterclass con Luisa Garau presencial en Mallorca o Madrid (a definir según grupo) . 

TOTAL 56h


PARTE 2. CONSTRUIR y 3 MOSTRAR

13 sesiones de 4h online.

5 Masterclass online/presencial con:

Martha Zein, Coco March, Leonor Díaz Guerra Pizarro, Mª José Aguiló y Neus Portas. 4h/sesión

TOTAL 76h

Sesiones acompañamiento para hacer Plan de Marketing. 4 sesiones 2h.

Sesión presencial en al final de Programa para presentación del Plan de Marketing personal 6 meses.

TOTAL PROGRAMA: 132h


Se firmará un contrato de confidencialidad con todos los participantes.

Incluye la pertenencia a un grupo privado de Facebook con los integrantes del grupo.

Al finalizar se incluirá la pertenencia a un grupo privado de Facebook de seguimiento de marca personal jóvenes con María Gómez

LAS MASTERCLASS

En este programa disfrutarás de 5 masterclass que aportarán un
contenido muy valioso y necesario que debes trabajar para construir una marca personal sólida y coherente

LUISA GARAU 

ARTISTA PLÁSTICA

Nos hemos olvidado del arte como herramienta de expresión personal. Luisa te acompaña a encontrar la belleza en ti  y el resultado de su sesión es la expresión plástica de unas formas como consecuencia del proceso.

@luisagarau-art

Taller presencial.

4 horas


Con Martha aprenderás a redactar
tu BIO de 10 líneas. Ese texto tan 
importante hoy en día que te 
presenta en redes sociales y que es la 
llamada de atención para que los 
demás quieran saber más de ti. 
Descubre la importancia de la 
escritura en todas tus 
comunicaciones de marca.

marthazein.com

Taller online.

4 horas

MARTHA ZEIN

NARRADORA


INMA FITA

GUÍA EDUCATIVA.

Hay muchos tipos de inteligencia y seguramente no has identificado aún cuáles son las tuyas. Saber cuáles son te ayudará a conocer mejor tus talentos y capacidades y enfocarte en lo que eres buena/o para potenciarlo.

inmafita.com 

Taller online.

2 horas


Tu estilo personal es el packaging de tu marca personal, el envase. Es muy importante que definas tu estilo personal auténtico y que lo trabajes y utilices continuamente como herramienta de comunicación de tu marca y sobre todo para cuidarte y empoderarte.

cocomarch.es

Taller presencial.

4 horas

COCO MARCH

COACH DE IMAGEN CON VALOR.


LEONOR DÍAZ-GUERRA PIZARRO

EDUCADORA FINANCIERA


Es importante tener una educación financiera que te permita ser líder de tus finanzas y no tenerles miedo.

Además del modelo basado en la nómina, hay muchas formas en que puedes hacerte responsable de tus ingresos y no ser esclava/o de las decisiones de otros.

Taller online 

2 horas


Tus relaciones afectivas influyen mucho en el resto de áreas de tu vida. 

Tomar consciencia de su importancia y de cómo las gestionamos nos permite descubrir si son un impulso o un freno para lo que quieres lograr en la vida.

mariajoseaguilo.es

Taller online.

2 horas

Mº JOSÉ AGUILÓ

COACH DE RELACIONES AFECTIVAS EN EQUILIBRIO


NEUS PORTAS

EXPERTA EN LEARNABILITY

Cuándo descubres hacia dónde quieres ir, tomas consciencia de todos lo que te queda por aprender y necesitas crear tu propio Plan de Aprendizaje.

Conoce qué es y cómo puede ayudarte.

neusportas.com 

Taller online.

2 horas


Sé que dar el paso para descubrir tu marca personal es un paso importante.

Soy María Gómez y llevo ya 8 años acompañando a las personas a descubrir su marca personal. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, la docencia, la comunicación visual y el emprendimiento, con 45 años me reinventé y decidí aportar lo que sé y lo que soy a impulsar a las personas para que puedan dejar su  marca en el mundo. Hasta ahora lo he hecho mayoritariamente con adultos y sobre todo con mujeres, sin embargo hoy, quiero ayudar también a los jóvenes a transitar este momento de cambio que vivimos.

Aquí estoy para resolver todas tus dudas antes de decidirte y que podamos tener una entrevista para confirmar que estás en el momento adecuado para dar el paso y que soy la persona en la que confías.

Contacta conmigo por mail aquí:

También si tienes dudas sobre el Programa

puedes solicitar una cita online de 30 minutos gratuita.



Primera edición Programa Marca junior para jóvenes entre 20 y 30 años

   12 de enero de 2022   

Inscríbete cuanto antes si quieres asegurar tu plaza

PRECIO


2.170€


Pago al contado: 2.070€

Pago aplazado:


6 pagos de 310€  

+

RESERVA PLAZA 310€ 

                  PRECIO ESPECIAL                   PRIMERA EDICIÓN

Pago al contado: 1.700€

Pago aplazado:


6 pagos de 260€  

+

RESERVA PLAZA 260€ 

Los gastos de transporte, alojamiento y dietas de los dos encuentros presenciales no están incluidos en el precio del Programa

y buscaré opciones asequibles en lugares geniales para compartir con el grupo

¿Quieres seguir igual que ahora dentro de 6 meses?

¿O PREFIERES HABER ENCONTRADO ESO QUE TE MUEVE HACER Y QUE ORIENTE TU CAMINO PERSONAL, PROFESIONAL Y ACADÉMICO?


¡TU MOMENTO ES AHORA!


NO HAY MAS TIEMPO QUE PERDER