Presentación Mallorca

 

En este momento histórico de grandes cambios es más importante que nunca que decidas cuál es el rumbo que tú quieres tomar antes de que los acontecimientos externos decidan por ti.

Descubrir tu marca personal no va de decidir entre ser emprendedor o trabajar por cuenta ajena, va de ponerte en valor por lo que eres de forma auténtica, encontrar tu propuesta de valor y diferenciarte del resto para llegar así a dónde tú decidas.

Ante la incertidumbre en la que vivimos, TÚ tienes la responsabilidad de dar el paso para crear la vida que quieres aún asumiendo el riesgo de cambiarla en algún aspecto si es necesario.

Te invito a venir al nuevo espacio Kaplan Projects en Costa de Santa Creu, 10. Palma el próximo martes 24 de septiembre a las 19h. Hablaremos del concepto de Marca Personal, de cómo puede ayudarte sea cuál sea tu situación actual y también te presentaré mi Programa Marca.

¿Te apuntas?

 

 

 

Si te interesa, también te invito a acceder a mi grupo cerrado de facebook aquí. Allí encontrarás una comunidad de personas interesadas en la marca personal y todo lo que implica.

                 

     ¡Te espero el martes 24!

 

¿Estás de acuerdo en que te añada a mi lista de emails tras rellenar este cuestionario?

Lee antes mi política de privacidad aquí 

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en contacto@mariagomez.es