LO QUE ME MUEVE

UN ALTAVOZ PARA
CAMBIAR EL MUNDO

Soy mujer, tengo tres hijas mujeres

y mi experiencia personal reciente me ha puesto en contacto con mujeres víctimas de violencia, lo que me ha permitido ser consciente de que las mujeres llevamos a cuestas cientos de creencias autolimitantes que nos han venido impuestas por siglos de condicionamientos sociales.

 

 

Hemos creído y nos han dicho siempre que nuestro rol debía ser estar pendiente de los demás y cuidarles más que a nosotras mismas. Todo eso, sin saberlo, ha destrozado nuestra autoestima, y se nos ha negado la importancia de amarnos a nosotras mismas antes de pretender amar a nadie, ni siquiera a nuestros hijos.

En mi trayectoria reciente me he encontrado con mujeres que hacen una labor inmensa para quitarnos la venda de los ojos y restaurar nuestra autoestima para que nuestros ojos brillen de nuevo. Ese trabajo que hacen merece hacerse grande para que llegue a más mujeres.

Todo ello me inspira a trabajar especialmente en el empoderamiento de las mujeres a través de la marca personal como parte más importante de mi responsabilidad social. Por ello, cada año imparto de forma gratuita conferencias y trabajo de forma personalizada con una mujer que elijo por la gran labor que realiza de forma anónima.

Dotar a las mujeres de herramientas de marketing y comunicación e inspirarlas para descubrir cuál es el sentido de su vida es ponerles en las manos un altavoz para brillar con luz propia y cambiar el mundo.

El empoderamiento de niñas y mujeres a través de su marca personal para que muestren su talento en todo lo que hacen y brillen con luz propia, es la tarea más apasionante que tengo por delante en este nuevo camino.

email    facebook    twitter    linkedin    linkedin


María Gómez 2016