¿ES PARA TI?

MARCA PERSONAL,
¿ES PARA TÍ?

Sólo tu puedes contestar a esa pregunta.
¿Quieres ser TÚ siempre y en cualquier lugar de forma auténtica? ¿Sabes que tienes que hacer algo diferente o de una forma diferente pero no sabes qué es?

¿Quieres hacer que tus equipos y tu empresa se hagan más grandes? ¿Eres bueno dentro de tu organización o tu empresa pero no se te ve fuera de ella? ¿Sabes que eres una pieza clave en tu empresa pero tu jefe no te ve y siempre te coloca en lugares equivocados? ¿Tienes una gran experiencia y capacidad profesional pero eso no te hace diferente de tantos otros que también la tienen?

¿Trabajas siempre contra reloj sacrificando tiempo personal y familiar pero con una economía incierta que te hace pensar que estás siempre al borde del precipicio? ¿Te has quedado inesperadamente sin trabajo o en un trabajo por debajo de tus capacidades e inseguro sobre que puedes hacer o adónde llegar?

¿Quieres marcar la diferencia? ¿Quieres hacer algo diferente en el mundo y aportar esa forma tuya especial de hacer las cosas? ¿Quieres descubrir que hay especial en ti y hacer de eso tu forma de vida?

Seguro que si has llegado aquí es porque te has hecho alguna de estas preguntas en algún momento.

Seguramente crees que esto no va contigo, que es sólo para gente que quiere ser famosa o triunfar profesionalmente, pero tu eres más humilde que eso…

Pues bien, te cuento aquí quiénes son los diferentes perfiles a quiénes va dirigidido esto de la marca personal. Son tipos de personas distintas, pero todos tienen una frecuencia común entre ellos:
aportar al mundo una manera diferente de hacer las cosas,
sea cuál sea su profesión.

Directivos

GRANDES Y MEDIANAS EMPRESAS

Es urgente la necesidad de introducir planes de acción que mejoren la reputación de los CEO, su compromiso y su visibilidad por la influencia directa que esto tiene en la reputación de la compañía.

Los directivos de empresas están perdidos, no saben hacia donde van ellos mismos y por tanto no saben hacia donde llevar las empresas que dirigen. Es momento de parar un poco, de encontrar su camino y así ayudarán a todas las personas que están por debajo en su organización a encontrarlo.
 Vivimos un momento en el que la gestión de intangibles como la imagen de marca de las empresas es cada vez más complicado ante la creciente falta de confianza del mercado en las grandes empresas. El consumidor busca empresas conscientes capaces de satisfacer su demanda de una manera global y coherente.

Así como están las cosas, no podemos hablar de los valores de una marca de empresa si no tenemos en cuenta la marca personal de las personas que la integran. Sólo si estas marcas personales son auténticas y conocen el camino a seguir en su propia vida, las empresas podrán construir una marca sólida que será el resultado de la suma de las marcas personales de los talentos que la integran. La empresa deberá entender que contar con grandes marcas personales con legiones de seguidores en sus equipos, lejos de ser un obstáculo a la creación de la marca de empresa, será lo que la consolide y fortalezca haciéndola fuerte, coherente y sin fisuras.

Emprendedores

CREAR EMPRESAS Y EQUIPOS COHERENTES

Si los emprendedores descubren los valores esenciales de su marca personal y los aplican a la marca corporativa de sus empresas, éstas serán una extensión de sí mismos y estarán creando empresas y equipos coherentes desde el inicio.

Los emprendedores tienen ante sí el reto de crear la vida que realmente les apasiona y poder hacer de ello su forma de vida. Si en las nuevas empresas que nacen, sus creadores ponen el alma y todo su amor y pasión en lo que hacen, construir una marca de empresa será el resultado natural de su día a día. Atraerán personas a su organización que se sientan atraídas por ese modus operandi y por lo tanto será fácil tener un equipo alineado desde sus orígenes.

Mujeres

TODO POR APORTAR

Si dejamos que las mujeres sean realmente quiénes son en vez de insistir en lo que deberían ser y lo que tienen que lograr, descubrirán su fuerza interior y se aferrarán a la vida porque sabrán que tienen mucho que aportar.

Empoderar a las mujeres a través de su marca personal permitirá romper con creencias establecidas durante siglos que han destrozado su autoestima y que les impide creerse lo importante de su misión para cambiar el mundo que les rodea. Trabajar en su marca personal les ayudará a creer que son capaces y para todas aquellas que ya hacen cosas grandes de forma anónima será una forma de hacer visible su labor y así potenciarla.

Jóvenes

PERMISO PARA VIVIR

Me emociona inspirar a los jóvenes para darse permiso para VIVIR y perseguir sus sueños con la seguridad de que pueden lograr cualquier cosa que se propongan si saben hacia dónde van.

Los jóvenes no saben hacia dónde van, llega un mundo completamente diferente para ellos y la formación convencional ha capado sus talentos. Necesitan ayuda para saber de nuevo quiénes son y permitirse empezar a hacer aquello que  les apasiona y encontrar el lugar donde quieren llegar. Tienen que saber que siendo ellos mismos y haciendo lo mejor que saben con Amor, pueden cambiar el mundo.

Talento es aquello que te emociona
y con lo que emocionas.
Descúbrelo.

email    facebook    twitter    linkedin    linkedin


María Gómez 2016