CONFERENCIAS

¿QUÉ ES ESO DE
LA MARCA PERSONAL?

1h

Conocer el concepto de marca personal y su alcance es el primer paso para saber si es algo para tí.

Contenido

Se explicará a los asistentes el alcance de un proceso de descubrimiento y desarrollo de marca personal así cómo cuáles son los distintos grupos de personas que pueden beneficiarse de ese proceso.

  • ¿Qué es la Marca Personal?
  • Historia de la Marca Personal
  • ¿Es para mí? Segmentos del mercado a quiénes puede interesar.
  • Etapas a seguir en el proceso de creación y desarrollo de tu Marca Personal: extraer, construir, mostrar.
  • Plan de marketing personal.
  • Estrategia de comunicación de una Marca Personal: la importancia de gestionar el mundo on-line y off-line de tu Marca.

Objetivo

El objetivo de esta conferencia es difundir el concepto de marca personal y su importancia hoy en día como herramienta de comunicación personal para tomar las riendas de nuestra carrera profesional y de nuestra vida.

Preguntas

¿ Empiezas a oír hablar de marca personal y no sabes qué abarca ni en qué consiste?
¿Te das cuenta de qué el panorama laboral está cambiando y quieres coger las riendas de tu vida profesional a partir de ahora?
¿ Sabes que el currículum no muestra quién eres tú realmente sino sólo una parte de ti?
¿Crees que lo de marca personal no va contigo porque tú no quieres ser famoso?
¿Resuena en tí la necesidad de hacer las cosas de forma diferente y dejar huella con lo que haces?
¿Quieres descubrir que es especial en tí y qué valor aportas y hacer de eso tu forma de vida?

 

 

 

 

Dirigida a

Esta conferencia está abierta a cualquier persona: jóvenes, autónomos, profesionales libres, directivos, mandos intermedios, mujeres, emprendedores, empresarios…
Sólo hay una cosa que debe resonar en tí y que te hará apuntarte: ser una persona con ganas de aportar al mundo una manera diferente de hacer las cosas, sea cuál sea tu profesión.

 

Si quieres que dé una conferencia en tu escuela,
Universidad o Institución, contacta conmigo

email    facebook    twitter    linkedin    linkedin


María Gómez 2016